Description
La tabla de cortar de WMFes una tabla estupenda para el día a día en tu cocina. Está fabricada en madera de bambú, por lo que es perfecta para mantener el filo de tus cuchillosy, gracias a las propiedades antibacterianas del bambú, es ideal para cortar todo tipo de alimentos en ella. Además, el bambú es una madera que resiste bien la humedad, por lo que podrá resistir sin problema el contacto con los jugos de los alimentos.
Medidas
- La grande mide 45 x 30 cm. Su tamaño es perfecto para cortar cualquier alimento, por grande que sea. Y para colocar en el centro de la mesauna tabla de quesos y embutidos variados
- La medida de la mediana es de38 x 25 cm. Perfecta para cortar tus embutidos, quesos o fiambresy para servirlos en la mesa.
- La pequeña es de 26 x 20 cmuna medida muy cómoda para poder cortarel embutido y guardarla sin ocupar mucho espacio.
Por qué nos gusta la tabla de madera de bambú WMF
Receta: Langostinos al vapor from Claudia&Julia on Vimeo.
La historia de WMF
Líder en menaje en Alemania y un referente a nivel mundial, WMF es una empresa fundada en 1853 en Geislingen (Alemania), que en origen producía todo tipo de artículos de metal. Con casi 6000 empleados en la actualidad, WMF dispone de 40 oficinas en todo el mundo y es conocida por la calidad, resistencia y excelente diseño de sus productos. De WMF han nacido productos como la Olla a presión.
El acabado Cromargan®, patentado en 1930 por la compañía WMF, es exclusivo de sus productos. Esta aleación de acero inoxidable con una combinación ferrosa 18/10 confiere al artículo una gran resistencia al rayado y es resistente a los ácidos. Tanto si el acabado es en brillo como si es en mate satinado, el Cromargan® es más fácil de limpiar que otros acabados y ofrece un aspecto invariable de por vida.
Reviews
There are no reviews yet.